Nuestra empresa

Gracias por escoger nuestros productos y ser parte de la familia EUROINTERNACIONAL.

Somos una empresa especializada en la importación de partes y componentes para sillas de oficinas, colectivas y en malla. Hoy contamos con la experiencia de más de cinco años en el mercado y el respaldo de una red de proveedores internacionales que nos permite ofrecer productos de calidad, innovadores y a bajos precios.

La experiencia adquirida de todos estos años y el respaldo de una red de proveedores internacionales, nos permite ofrecer productos de calidad, innovadores y a bajos precios. Todos nuestros productos tienen una garantía de 3 años por defecto de fabricación.

Disponemos de un amplio stock y un equipo humano que nos permite responder a sus necesidades de manera rápida sin importar la cantidad. Estamos ubicados en una de las principales zonas industriales de Bogotá, desde donde despachamos para cualquier parte del país. Nuestra cobertura, calidad y garantía nos consolida como empresa líder en el mercado.

¿Cómo ser Distribuidores?Si desea ser parte de nuestro exclusivo grupo de distribuidores descargue nuestro formato de afiliación para recibir toda la información.

Envio gratis

Proceso de pago

Soporte 24/7